martes, 21 de mayo de 2013

Canta en ingles

Recuerda que todos los sueños los puedes hacer realidad..... y ver el mundo tan maravilloso en el que vives

viernes, 10 de mayo de 2013

sistemas cuerpo humano. circulatorio


Los camiones y carreteras son parte del sistema de transporte que llevan alimentos y otros artículos de una ciudad a otra.
El cuerpo humano también tiene un sistema para transportar los nutrimentos a cada parte del cuerpo y para recoger los productos de desecho para que sean expulsados.
Este sistema se llama sistema circulatorio.

El sistema circulatorio desarrolla funciones muy importantes en el cuerpo, las principales son:
  • Reparte oxígeno y nutrimentos.
  • Recoge sustancias de desecho.
  • Defiende al organismo contra las enfermedades.
  • Mantiene la temperatura del cuerpo.

sistemas cuerpo humano.S. digestivo


El  sistema digestivo es el conjunto de órganos (bocafaringeesófagoestómagointestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.1

Los sentidos en los animales


Científicos estudian el comportamiento animal para comprender el misterio del sexto sentido que tienen para detectar sismos, a sus dueños y orientarse durante sus vuelos y viajes terrestres.

Me relaciono con el medio a través de los sentidos


Los seres humanos tenemos cinco sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno; son el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto.

Los órganos de los sentidos captan impresiones las cuales son transmitidas al cerebro y éste las convierte en sensaciones.

Con la vista notamos lo que pasa a nuestro alrededor; con el gusto reconocemos los sabores; con el olfato olemos lo que está en el entorno; con el oído sentimos todos los sonidos y con el tacto reconocemos las cosas cuando las tocamos.